Un comienzo

 Tobogán hacia las vacaciones/ To the holidays

 Éste puede ser un comienzo, es verdad que no se muy bien de qué, pero puede ser un comienzo. A uno, cuando camina, viaja en metro, espera la llegada del ascensor, o cuando se acurruca en la cama con los ojos cerrados en los sorpresivos duermevelas que a veces nos dejan en algún lugar de la noche, esperando el sueño o el amanecer liberador, le vienen ideas que quisiera escribir, desarrollar, argüir en una probable discusión, pero luego se disuelven, se pasan o se quedan colgando del aire como el rastro de vapor de los aviones en el cielo, muchos minutos después de haber pasado. Puede que éste sea el el lugar para fijar estas ideas y hablar sobre temas que me preocupan, o os preocupan; pero esto, como he dicho, es solo un comienzo.

One Response to Un comienzo

  1. jdjerez says:

    Para ser un comienzo esta muy bien planteado.Yo tambien me estoy iniciando aqui, y tengo la esperanza de seguir por mucho tiempo compartiendo en la red todo lo que se me pasa por la mente. Mi blog es http://jerezdeltoro.wordpress.com/ y ademas me gusta la fotografia como creo que es tu caso. Un saludo y a seguir escribiendo.

Responder

