De la llamada Bebe a Janis Joplin

Me he topado con un video de una entrevista promocional de la “original” Bebe haciéndose la excepcional, “devueltadetodo” e incluso creo que la ocurrente, insultando a los periodistas y otras lindezas tan “originales”. Ante tanta “creatividad artística” y no sabiendo que hacer con mi sonrojo he visto un video de Janis Joplin…, ¡sobran las palabras!. A veces el pasado es de verdad y el presente de cartón piedra. El torrente californiano termina por arrastrar el fango “castizoseudopunqui”, tan penoso y visto, de la llamada Bebe.

One Response to De la llamada Bebe a Janis Joplin

  1. Pepa says:

    Yo a esta “tipa” la tuve que soportar en una actuación en el Teatro Salón Cervantes. Nosotros aquí en el Teatro, vemos pasar a todo tipo de “estrellas”, muy pocas son “estrellas” de verdad, de las que brillan por personalidad propia y además son buena gente, buenos compañeros y buenas personas. La original Bebe, nos dió la tarde, a mí poco, yo ya sabes no trabajo en el escenario ni en sala, pero a los compañeros técnicos los trajo fritos con exigencias de todo tipo…. vamos como dirían en Anchuelo -una risión-. Ví el concierto por curiosidad, y me pareció una tomadura de pelo, el público suyo entregado a cualquier cosa. Pero, los no acólitos vimos un recital pobre, pocas canciones, y lleno de comentarios pseudomodernos, bastante cargantes.
    En fin que yo no he visto el video promocional, pero cualquier cosa me creo de ésta.

Responder

